sábado, diciembre 10, 2022

Exembajador de EEUU, Wally Brewster, define como horrible asesinato de Duncan

El exembajador de Estados Unidos en República Dominicana, James Wally Brewster, defnió como horrible el asesinato del comunicador y animador Manuel Taveras Duncan.

El exrepresentante de la legación de norteamericana recordó que Taveras Duncan era muy divertido. Ambos  compartían juntos cuando el exembajador asistía a los juegos de los Leones del Escogido.

Brewster era fanático del equipo escarlata y acudía regularmente a presenciar los partidos en el Estadio Quisqueya, mientras que Taveras Duncan animaba los juegos cuando el Escogido era home club.

“¡Qué horrible y triste! Recuerdo lo amable y divertido que era Manuel Duncan cuando asistíamos a los juegos del Escogido. Pido por su descanso en paz”, comentó el exdiplomático en su cuenta detwitter.

Taveras Duncan fue asesinado de dos disparos a manos a del expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Felix Alburquerque Comprés, la madrugada del viernes, tras un altercado en un establecimiento de comida rápida, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt esquina Núñez de Cáceres, Distrito Nacional.

James “Wally” Brewster fue embajador norteamericano en República Dominicana desde el 23 de noviembre del 2013 al 20 de febrero del 2017.

Disfrutaba del béisbol y se identificaba mucho con la cultura dominicana.

- Advertisement -Turismot
ARTICULOS RELACIONADOS

Popular