jueves, octubre 6, 2022

Pedro Martínez sobre Fernando Tatis Jr: «Estoy muy decepcionado porque el sabe leer»

El Salón de la Fama Pedro Martínez se expresó acerca de la joven estrella Fernando Tatis Jr. y su suspensión por el uso de esteroides, destacando su decepción con el jugador, debido a que ese tema es conocido por todo el que está en las Grandes Ligas.

“Él no tiene excusas, estoy muy decepcionado, porque él sabe leer. Conoce el protocolo, sabe leer en inglés y español y sabe qué hacer. Es educado, tiene un padre grandes ligas que sabe el protocolo”, expresó el exjugador de los Medias Rojas.

Fernando Tatis Jr. quedó suspendido 80 juegos por usar sustancias para mejorar el rendimiento, y el lanzador del Salón de la Fama cree que parte de la culpa es de MLB.

Pero Martínez también culpó en cierta medida a MLB por no brindar suficiente educación a los jugadores en la República Dominicana antes de venir a los Estados Unidos sobre cómo evitar terminar en la situación de Tatis.

“Las Grandes Ligas de Béisbol deberían haber tomado el uno por ciento de lo que hacen, y tienen las 30 academias en la República Dominicana, y no hacen lo suficiente para educar a esos niños sobre medicamentos, entrenadores”, dijo Martínez.

“No tenemos ningún embajador en República Dominicana diciéndoles a esos jugadores qué hacer, a menos que lo hagan voluntariamente como yo lo hago a veces”

Con ello, Pedro «El Grande» no le restó responsabilidad a Fernando Tatis Jr., y expresó los sentimientos le generó la noticia del fallo de su compatriota, hablando tal si cual lo tuviese en frente.

- Advertisement -Turismot
ARTICULOS RELACIONADOS

Popular