jueves, octubre 6, 2022

Ramón Alburquerque: “A dos años, resumen de yerros del gobierno PRM, desplome de la educación, alzas de facturas eléctricas”

Por: JOEL SUERO

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)Ramón Alburquerque, manifestó hoy los yerros y aciertos que a su entender han caracterizado los primeros dos años de Gobierno del presidente Luis Abinader.

Entre los desaciertos señalados por Alburquerque figuran la educación, tarifa eléctrica, migración, entre otros.

“A dos años, resumen de yerros del gobierno PRMdesplome de la educación, alzas de facturas eléctricas, cierto descuido con inflación, descuido en la inmigración, abandono de perremeístas. Mano floja con criminalidad, cargos a oligarcas y algunos casos de corrupción”, indicó Ramón Alburquerque.

A través de su cuenta de Twitter, el también ex senador de la República refirió las luces que a su entender puede presentar la administración de Abinader.

“Resumen de aciertos del gobierno PRM, manejo de la pandemia, producción alimentos, recuperación económicamanejo de Senasa. Ministerio Público independiente y lucha contra la corrupción, gasto transparente, programas de asistencia social, programa de obras públicas”, puntualizó.

Cabe resaltar que durante los primeros dos años de Gobierno de Luis Abinader, el dirigente perremeísta ha lanzado varias críticas en diversos órdenes.

El presidente Luis Abinader arriba este 16 de agosto a su segundo año de gestión presidencial, y se tiene previsto que se dirija al país mediante una cadena de radio, televisión y medios digitales.

La alocución se producirá desde la provincia de Santiago, en la que el mandatario se hará acompañar de una extensa representación de sus funcionarios, invitados especiales, empresarios, entre otros.

Análisis de primeros dos años

Con miras a completarse los primeros dos años de gestión por parte del presidente Luis Abinader, el periódico HOY Digital presentará este martes un programa especial para analizar junto a diversas personalidades el impacto del 2020 al 2022 del Gobierno del PRM.

El programa especial denominado “HOY, a dos años de gobierno” contará con la participación del vicepresidente del PRMEddy Olivares; senador de Elías Piña por el PLDIván Lorenzo y el diputado de Santo Domingo Norte por la Fuerza del PuebloRubén Maldonado. Será conducido por los periodistas Yinet Fernández y Joel Suero.

- Advertisement -Turismot
ARTICULOS RELACIONADOS

Popular