jueves, octubre 6, 2022

Albert Pujols conecta dos cuadrangulares y se acerca cada vez más a los 700

El pelotero Albert Pujols ha conectado dos cuadrangulares este domingo para llegar a los 689 en su carrera y colocarse a solo 11 vuelacercas para arribar a los 700, hazaña que solo han logrado tres jugadores en toda la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

Frente a los Cerveceros de Milwaukee, Pujols, de los Cardenales de San Louis, conectó su cuadrangular número 9 y 10 de la actual temporada, en la que no ha visto muchos turnos al bate porque no está jugando de manera regular.

El jugador que ha logrado absolutamente todo en MLB durante ese tiempo, solamente estaba detrás de una marca para la actual campaña: convertirse en el cuarto jugador en la historia en alcanzar los 700 cuadrangulares, úniendose a Barry BondsHank Aaron y Babe Ruth.

Sin embargo, el deterioro de la carrera de Pujols por el paso de los años, así como consecuencia de su bien documentada fascitis plantal, ha sido abismal y el jugador que quizás ha tenido los mejores primeros 10 años dentro de una carrera en MLB, hoy no es ni cerca de la sombra del temible bateador que fue hace más de una década.

- Advertisement -Turismot
ARTICULOS RELACIONADOS

Popular