jueves, agosto 18, 2022

Dary Terrero estará en la Dirección de Comunicación del INTRANT

Santo Domingo.- El comunicador Dary Terrero confirmó este sábado que estará acompañando al nuevo director del Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (INTRANT), Hubo Beras, desde la dirección de Comunicación en esa dependencia del Estado.

La revelación la hizo a través del programa radial Sol de los Sábados, del Grupo RCC Media y que se transmite por la 106.5 FM, donde Terrero dijo «estaremos aquí colaborando desde la parte de comunicación».

Asimismo, aseguró que en esta nueva administración del INTRANT dará continuidad a los planes y proyectos que se están desarrollando desde la Alcaldía de Distrito Nacional. Citó la implementación de los corredores de autobuses, las foto multas, las inspecciones técnico-vehicular, entre otros.

Igualmente resaltó la confianza de la población y del propio presidente Luis Abinader en colocar a Hugo Beras y su equipo de trabajo para que desarrollen los planes para organizar el transito, el transporte terrestre y la seguridad vial en el país.

«Nos hemos pasado parte de la vida hablando, proyectando y elaborando planes para desarrollar, no solo el tema de los tapones, hay que decirlo. El tema de la movilidad en República Dominicana es muy amplio y conflictivo, y tiene mucho trabajo por hacer y muchas implementaciones. Y estamos seguro de que en las manos de Hugo Beras se van a llevar a cabo», explicó el comunicador.

Terrero explicó que Hugo Beras sostuvo un encuentro interinstitucional con el propósito de coordinar el protocolo a seguir para la entrega de vehículos de los Centros de Retención de la Dirección General de Servicio de Tránsito Terrestre (Digesett) en todo el país.

Indicó que con este protocolo se acabarán las constantes quejas de los ciudadanos con relación a la retención y entrega de los vehículos.

Esa reunión se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Interior y Policía (MIP), y contó con la participación del defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, del ministro Jesús Vásquez, el director de la Impuestos Internos, Luis Valdez, el director de la Digessett, Ramón Guzmán Peralta, entre otros representantes de las entidades que integran la comisión establecida para los fines.

Terrero dijo además que también se coordinó con el Ministerio de Turismo aspectos que tienen que ver con el transporte de los turistas para mejorar ese servicio.

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular