jueves, octubre 6, 2022

La reacción de Ricardo Montaner tras destitución de Roberto Fulcar

El cantautor Ricardo Montaner celebró este miércoles la destitución de Roberto Fulcar como ministro de Educación, destacando que se podrá realizar un centro educativo en la provincia Samaná.

“Pronto tendremos escuela en Samaná”, comentó el artista a una publicación en la red social Instagram tras enterarse de la noticia.

Se recuerda que, Montaner había denunciado la paralización del proceso para construir una escuela en la referida provincia, asegurando que lo que se avanzó en la pasada gestión, con la de la llegada de Abinader quedó paralizado, obligando prácticamente a iniciar de cero el proceso.

«Nosotros hasta hace dos años teníamos un decreto presidencial donde la escuela era un hecho y comenzamos a construirla justo cuando desgraciadamente vino la época de elecciones y, pues todo el mundo echó como para atrás», explicó previo a un concierto que realizó el pasado año.

Asimismo, agregó «Ya todo el mundo con decreto en mano del Ministerio de Educación firmado por el ministro (Antonio Peña Mirabal) y avalado por el presidente anterior (Danilo Medina) y nos encontramos este año o, mejor dicho, cuando asume nuestro querido presidente Luis Abinader con que tenemos que empezar de cero».

- Advertisement -Turismot
ARTICULOS RELACIONADOS

Popular