jueves, agosto 18, 2022

TotalEnergies y MARTÍ formalizan alianza estratégica para fortalecer desarrollo sostenible y transición energética en mercado

Santo Domingo.– TotalEnergies y las marcas Sunix y Tropigas Natural de MARTÍ iniciaron un proceso de alianza estratégica resultante en un conjunto económico de participación 50/50 con el propósito de acompañar al país en la transición energética. Dicha alianza se formalizó el pasado 1ro de agosto del año en curso.

Bajo esta alianza se unen las marcas TotalEnergies, Sunix y Tropigas Natural en una red de más de 190 estaciones de servicio, que serán operadas bajo la marca TotalEnergies. Esto se traduce en una expansión en las actividades comerciales de distribución y comercialización de gas natural, combustibles, lubricantes, solar y otras energías renovables.

“Durante estos meses seguiremos trabajando intensamente en el proceso de integración de las empresas, con el objetivo de continuar  fortaleciendo nuestra excelencia en el servicio y cumplir con la ambición de ser actores principales en la transición energética”, manifestó Jorge Galiber, CEO de V Energy S.A. y Country Chair de TotalEnergies en República Dominicana.

“Ante todo, ratificamos nuestro compromiso de garantizar los más altos estándares de calidad yseguridad en nuestras operaciones, dando un paso firme hacia el desarrollo de las energías sostenibles en el país”, afirmó Carlos José Martí, CEO de MARTÍ.

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular