jueves, agosto 18, 2022

Avelino Abreu, Audi Dominicana y Evergo promueven la electrificación del sector automotor

Santo Domingo. Tras lanzar recientemente al mercado automotriz sus primeros modelos e-tron totalmente eléctricos, Audi República Dominicana y Avelino Abreu SAS transportan a sus usuarios a una nueva era, sumando alianzas con Evergo, la red de estaciones de carga para vehículos eléctricos más amplia y sofisticada de la región.

En conjunto, inauguraron un cargador de Nivel 3, conocido como ‘súper rápido’, revolucionando el sector de la movilidad eléctrica y promoviendo la transición del sector automotriz hacia modelos modernos y sostenibles.

“Uno de nuestros principales valores es brindar un servicio de calidad y proveer soluciones sostenibles de movilidad para nuestros usuarios. Esto lo logramos, no solo posicionando nuevos modelos de vehículos eléctricos en el mercado, sino también sumando alianzas para contribuir con el desarrollo de la movilidad eléctrica en el país. Estamos conscientes de que el despliegue de una infraestructura de carga segura y confiable en todo el territorio nacional es vital para lograr ese desarrollo”, afirmó Milagros Abreu, Presidente Ejecutiva de Avelino Abreu SAS.

Por su parte, Benjamin Paiewonsky, Gerente General de Audi RD, resaltó “Nuestro propósito con la movilidad eléctrica es evidente: queremos cuidar el medioambiente, manteniendo el equilibrio de nuestra huella ambiental, desde el suministro y la producción de nuestros vehículos hasta el ciclo de vida completo de nuestros modelos. Con el apoyo de nuestros clientes y de Evergo, contribuiremos para que el futuro de la movilidad sea de cero emisiones”

Ya son más de 400 estaciones de carga para vehículos eléctricos que Evergo ha instalado con el apoyo de empresas aliadas en las 32 provincias del país. Esto lo afirmó Roberto Herrera, Gerente País de InterEnergy, empresa que opera Evergo en sus palabras: “estamos muy contentos de sellar esta alianza con Audi y Avelino Abreu, primero, porque comparten nuestra visión de desarrollo sostenible, y luego porque son dos marcas que están impulsando la introducción de vehículos eléctricos de lujo en el país, abarcando un nicho esencial para la transición hacia una movilidad más sostenible. Nuestra red ha logrado desplegarse en todo el territorio dominicano y la meta es seguir expandiéndose dentro y fuera del país, hasta cubrir toda la región”. 

Así como en todas las estaciones de Evergo, los usuarios podrán operar la estación recién inaugurada bajo un modelo de autoservicio y hacer transacciones a través de la Evergo App, contando con un avanzado ecosistema e infraestructura de carga que da la confianza a nuevos usuarios de acoger un estilo de vida cada vez más amigable con el medioambiente.

Con presencia en República Dominicana, Panamá, Jamaica y Aruba; y en proceso de expansión a países como México, Paraguay, Uruguay y España, Evergo se establece como la red más innovadora del mercado latino, con la meta de alcanzar las 4,000 estaciones en la región.

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular