jueves, octubre 6, 2022

Reportes indican que Twitter está dispuesta a aceptar la oferta de compra de Elon Musk

La red social Twitter está cerca de aceptar la oferta de compra que hizo Elon Musk, fundador Tesla, por unos $43,000 millones, según informan este lunes varios medios.

Twitter podría anunciar el acuerdo tan pronto como el lunes, informó Reuters y el diario The New York Times.

Musk, la persona más rica del mundo con una fortuna de $273,000 millones según un recuento de Forbes, hizo la oferta el miércoles pasado en una carta al consejo de administración de Twitter. El empresario ha dicho que la red social necesita ser llevada al ámbito privado para alcanzar su potencial y ha dicho que debería abrazar plenamente la libertad de expresión.

Musk, que se autodenomina «absolutista de la libertad de expresión», ha sido crítico con las políticas de Twitter. «Creo que es muy importante que haya un ámbito inclusivo para la libertad de expresión», dijo Musk en una charla pública tras su oferta.

Después de que Twitter prohibiera el acceso al expresidente Donald Trump por motivos de incitación a la violencia tras el ataque del año pasado en el Capitolio de Estados Unidos por parte de sus partidarios, Musk tuiteó: «Mucha gente va a estar superdescontenta con la alta tecnología de la Costa Oeste como árbitro de facto de la libertad de expresión».

- Advertisement -Turismot
ARTICULOS RELACIONADOS

Popular