jueves, diciembre 1, 2022

Lo que dice Abel Martínez sobre la huelga en provincias del Cibao

Santo Domingo.- El alcalde de la provincia Santiago, Abel Martínez, criticó la gran movilización de policías ante el llamado a huelga en toda la zona del Cibao para este lunes.

El también candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), catalogó el gran flujo de autoridades en la zona como una amenaza a un pueblo con hambre que, según dijo, han convocado a una protesta pacífica.

“¡No es Ucrania … aunque lo parece! … Un despliegue intimidante, aparatoso y provocador, ante una convocatoria pacífica … ¡A un pueblo con hambre no se le amenaza!”, escribió el edil en su cuenta de Twitter.

Añadió, que espera que los organismos policiales se movilicen de esa misma manera para combatir “la ola delictiva y criminal” en el país.

“Ojalá la reacción fuera la misma ante la ola delictiva y criminal que azota al país, ¡Así no!”, precisó Martínez.

Motivo de la huelga

Los convocantes a la vuelga exigen al gobierno disminuir los precios de los combustibles y los artículos de la canasta familiar, aumento general de salarios, servicio de agua potable, preservar el medioambiente, la construcción de obras, como escuelas, hospitales, agua potable y asfaltado.

- Advertisement -Turismot
ARTICULOS RELACIONADOS

Popular