jueves, diciembre 1, 2022

América Móvil designa nuevo director general para Claro Dominicana

El Grupo América Móvil anunció que, a partir del 1 de diciembre del 2021, Carlos José Cueto Stefani será el nuevo director general designado para dirigir la operación en República Dominicana, en sustitución del ingeniero Rogelio Viesca Arrache.

Cueto cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones. En Claro ha desempeñado diversas posiciones de manera exitosa en las áreas de Mercadeo, Desarrollo de Productos, Ventas y Negocios Internacionales. Hasta el momento de su designación, tenía a su cargo la Vicepresidencia de Gestión y Desarrollo de Soluciones, Interconexión y Servicios Internacionales.

Viesca asumirá nuevas responsabilidades dirigiendo un proyecto estratégico de la corporación en México, en reconocimiento a la excelente labor realizada en Claro Dominicana desde su llegada al país en septiembre del 2018. Esta promoción representa un paso importante en su trayectoria de casi 30 años en el grupo, donde ha ocupado posiciones de liderazgo en diferentes países de la región.

- Advertisement -Turismot
ARTICULOS RELACIONADOS

Popular