sábado, diciembre 10, 2022

El Torito se disculpa con Daniel Luciano y le dice que sus redes sociales estaban «fuera de control»

Santo Domingo. – El humorista Daniel Luciano reveló que Héctor Acosta «El Torito» le hizo una llamada para pedirle disculpas y explicarle que sus cuentas de redes sociales estuvieron un tiempo fuera de su control, debido a que las mismas fueron “hackeadas”.

Contó que al referirse a los mensajes en el DM de Ana Karina, el artista le aseguró que eran “halagándola», tales como «hola», «estás bella» y que «en ningún momento la enamoró de forma directa”.

Luciano dijo que lo que le molestó en el momento era que esos mensajes podía hacérselo en una foto, que es muy diferente a enviarlo por el DM. Sin embargo, manifestó que no le guarda ningún tipo de rencor a El Torito.

“A mí lo que me molestó en el momento es que si tú le vas a hacer cualquier tipo de comentario a una mujer, tú puedes hacérselo en una foto, que es muy diferente a tú hacerlo por DM, aunque él me dijo que esas son cosas que no vienen de él y a mí me extrañó mucho, porque yo conociéndolo sé que esa no es su línea. Héctor Acosta no es hombre de andar escribiéndole a mujeres”, detalló el humorista al ser entrevistado por el comunicador Manolo Ozuna.

Aclaró que en el comentario no tuvo en ningún momento la intención de dañar la imagen del merenguero, ni de que se hiciera viral. Sin embargo, resaltó que no se arrepiente.

Luciano explicó, además, que por cuestiones de trabajo, tanto él como su pareja, se revisan las conversaciones en sus redes sociales, por lo que se entera de muchos hombres que le escriben a Ana Karina. No obstante, puntualizó que eso no le molesta, ya que su esposa es una mujer aparente y se ve bien.

- Advertisement -Turismot
ARTICULOS RELACIONADOS

Popular