jueves, diciembre 1, 2022

Francisco Javier García afirma que el PLD nunca ha recurrido a comprar cédulas para ganar elecciones

Santo Domingo.- El director de estrategia de la campaña de Gonzalo Castillo y del Comité Político del PLD, Francisco Javier García, exhortó a los dominicanos a votar en las elecciones de este domingo 5 de julilo.

El llamado, expresó en El Sol de la Mañana, de RCC Media, no es sólo a los peledeístas y perremeístas y otros partidos sino a todos los electores.

“Este domingo váyan a votar. El voto es una conquista, el voto es un derecho. Se derramó mucha sangre en el pasado. Muchos hombres murieron, sacrificaron su familia, para que hoy nosotros tengámos la oportunidad de ejercer el voto, pero váyan tranquilos, váyan en paz, váyan sin discutir con nadie, y sobre todo váyan tomando las medidas de su seguridad personal; váyan con sus mascarillas, pero váyan a votar”, instó a los dominicanos.

Francisco Javier García puntualizó que estas elecciones son una conquista de los dominicanos y una fiesta de la democracia.

Enfatizó que como hizo Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD, firmó un documento para si Luis Abinader, candidato del PRM, gana las elecciones, será el primero que lo va a reconocer.

“Pero si Gonzalo gana las elecciones como va a hacer, yo quiero que Luis se llene de gloria y lláme a Gonzalo Castillo para felicitarlo por la victoria que tendrá el próximo domingo”, acotó.

La campaña termina a la mecia noche de este jueves y las elecciones presidenciales y congresuales son este domingo 5 de julio.

- Advertisement -Turismot
ARTICULOS RELACIONADOS

Popular